Llevará Gobierno de Hermosillo a más mujeres a terapias y asesoría legal grstuita

Hermosillo, Sonora, 6 de junio de 2024.-* El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección General de Atención a la Mujer, ofrece una nueva modalidad y una nueva ubicación para atender a más mujeres desde cualquier punto de la ciudad que soliciten estos servicios gratuitos.

Ahora las mujeres que requieran de esta atención podrán recibirla con solo una llamada telefónica y/o reunión vía zoom o acudir al Centro de Capacitación de DIF en Las Minitas, donde psicólogas especializadas y abogadas podrán brindarles el apoyo necesario.

Esta nueva modalidad de atención vía medios digitales, en colaboración con DIF Hermosillo, tiene su espacio en el Centro de Capacitación ubicado en la colonia Las Minitas, podrán recibir terapia psicológica, talleres de habilidades sociales y de prevención de violencia.

“La atención a las mujeres ha sido una prioridad en esta Administración y lo podemos constatar en diversos programas como Camina Segura, Maxi apoyo, Parque al Arte, Biciclando, por mencionar algunos” indicó Angélica María Payán García, Directora de Atención a la Mujer.

Señaló que pueden contactarnos al 662 2123847 para agendar cita y finalmente invita a seguir las redes sociales de la Dirección para que estén al tanto de los talleres, pláticas que están disponibles y los servicios que se ofrecen f/atencionmujerhmo, X/MujerHMO, I/atencionmujer_hmo.

Octaviano Rojas Gutierrez
Octaviano Rojas

  • También te puede interesar

    Dan a conocer impulso a políticas públicas más incluyentes para personas con discapacidad

    Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 2025.- Con el fin de informar sobre los avances impulsados desde el Congreso del Estado en beneficio de las personas con discapacidad, en el marco…

    Beneficiará a la economía familiar el Bazar Navideño de DIF Sonora

    * Se ofrecerán matrimonios gratuitos en el área del kiosco del Parque Infantil Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 2025.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias…